Noche de grandes emociones se vivió en Ciudad Universitaria cuando Pumas recibió a Saprissa de Costa Rica en la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.
Tras el empate de 2-2 en la ida, que le daba cierta ventaja a los auriazules por los goles de visitantes, Pumas salió a comerse al Monstruo Morado y rápidamente se adelantó al minuto 12 con un gran remate de Arturo Ortiz, quien cruzó al portero Cruz.
Pumas Siguió insistiendo el resto de la primera mitad, pero algunas fallas en el último pase o la definición dejaron con vida a los ticos al medio tiempo.
Los de Saprisa sabían que un gol los regresaría al partido y pondrían nerviosos a los felinos. Fue en el minuto 50 que Ryan Bolaños aprovechó un rechace en el área, para de volea dejar sin oportunidades al cancerbero Universitario.
Los de Andrés Lilini mantuvieron la calma y armaron una gran jugada que llegó al área rival por el sector de la izquierda, balón a Juan Ignacio Dinenno que bajó con el pecho, se dio la media vuelta y definió a primer poste para colocar el 2-1, segundo tanto del argentino en la serie.
Porque no hay 2 sin 3, Gran centro de Alan Mozo para que el propio “Comandante” Dinenno ampliara la ventaja con un gran remate picado colocando el 3-1 y dando la tranquilidad a los de la UNAM.
El definitivo 4-1 y 6-3 en el global lo sentenció José Rogerio luego de una buena diagonal de Alan Mozo para que el brasileño le diera un pase a la red. De esta manera, Pumas avanza a los Cuartos de Final y se medirá al New England Revolution de la MLS en marzo próximo
Comments