En el partido de ida de la Gran Final de la categoría sub-17 de la Liga MX, el equipo de la franja se impuso por marcador de e goles por 1 a lo mini Rayos de Necaxa, en duelo disputado en el Estadio Cuauhtémoc.
Club Puebla salió inspirado. Los primeros minutos fueron un festín de La Franja para arrancar con un poder goleador sumamente contundente. Dejaron a Necaxa desconcertados ante el impresionante futbol que desplegaron los poblanos.
No pasaron más de diez minutos para que La Franja estuviera arriba en el marcador. Randall Girón logró incrustar el esférico en las redes a pesar de tener poca participación en el torneo.
Posteriormente, Dylan Torres, uno de los grandes motores del Puebla, fue el acreedor al otro tanto. Se convirtió en uno de los hombres más peligrosos; al 16’ hizo de las suyas para aumentar las esperanzas de llevarse el trofeo a casa.
En la recta final de la primera parte, Cristian Mares firmó el tercero. Una auténtica cátedra de futbol para los dirigidos por Luis Arce, quienes tomaban fortaleza para llegar con tranquilidad a Aguascalientes para la vuelta.
Sin embargo, Waldo Madrid logró descontar al inicio de la segunda parte para la causa necaxista. Los Rayos mejoraron, pero no lograron acortar más distancias en el marcador global.
La culminación de esta lucha por el título será este domingo a las 12 del día en el Estadio Victoria.
Comments