Con paso firme dentro de la pretemporada realizando entrenamiento físico, así como simulación que han permitido un buen desempeño en la prueba de su nuevo auto NASCAR Challenge previo a la fecha uno a realizarse este 23 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, Alex de Alba Jr. reporta preparado para afrontar el arranque de la temporada 2021 en donde su principal objetivo será conseguir un buen resultado.
Consolidándose como uno de los mejores pilotos de la era iRacing 2020-2021 en los diferentes campeonatos realizados previo a la campaña real, Alex de Alba Jr. pudo demostrar que con este gran entrenamiento en simuladores se encuentra listo para poder enfrentar una temporada más defendiendo los colores de CANEL´S en su auto #14 el cual tuvo la oportunidad de probar en días pasados en el Óvalo Potosino, evento que le permitió a su Ingeniero Ramiro Fidalgo detallar a la perfección la unidad para este próximo fin de semana donde será la primera ocasión en rodar en Chiapas conduciendo un auto NASCAR, previamente lo había hecho solo en camionetas
“Por fin arrancamos la temporada casi a mitad de año, emocionado de regresar a las pistas en un carro muy bonito que presentamos hace poco y que levantó muchas miradas a los seguidores del campeonato, quedaron perfectamente visuales permitiendo grandes resultados en la pista durante el pasado entrenamiento donde tuve un buen desempeño que espero replicar ahora en la primera fecha que es muy importante pues será la primera ocasión que corro este óvalo en auto NASCAR ” comentó Alex.
El equipo conformado por Cuauhtémoc González, Sergio Torres y Fernando Sierra. que consiguiera la tercera posición general en la temporada NASCAR Challenge 2020 con CANEL´S manteniendo la pelea por el título durante las doce fechas disputadas con su piloto Alex de Alba Jr. sumando 1 victorias, 6 Top 3, 2 Top 5, 1 Top 10, han trabajado estos meses de manera formidable armando el auto de cero bajo la supervisión de Ramiro Fidalgo
Para Alex de Alba Jr. la noticia del término de esta larga espera y poder dar inicio poco a poco con la actividad real de NASCAR Peak México con asistencia del 30 % de aficionados en las tribunas del Súper Óvalo Chiapas es satisfactoria pues su anhelo es estar arriba del auto #14.
“Llegamos a Chiapas con el 30 % de aforo lo cual nos hace más felices al contar con los fans de regreso a los autódromos, ojalá con esto sea poco a poco el retorno a la normalidad el cual estamos todos esperando, vamos a esta primera fecha con hambre de victoria, sobre todo cosechar buenos puntos que fue lo que nos pegó la temporada pasada en las tres primeras carreras, ahora debemos estar muy pendientes desde el inicio lo que tenemos que hacer listos para reaccionar”.
Comments