Tras la derrota ante Rayadas en casa, el Director Técnico de Centellas, Jorge Gómez; señaló que el enfrentamiento de la jornada 15 ante Atlas, como la última oportunidad para poder cosechar puntos y cumplir con el objetivo inicial del torneo, que era sumar entre 10 y 12 puntos, pero nuevamente el balón parado hizo que Necaxa se fuera en blanco, al caer 1-0.
Como se esperaba, el partido fue bastante cerrado, sobre todo en la primera mitad, aun así la acción más clara fue para las locales, un remate de cabeza por parte de Ximena D’acosta, que fue bien resuelto por Camila Vázquez, enviando a tiro de esquina.
Para la segunda mitad, el trajín de los últimos días cobró factura a Centellas, que con el correr de los minutos se vieron altamente superadas, por las rojinegras, fue al minuto 72’, cuando las visitantes se encontrarían la opción para abrir el marcador; nuevamente el balón parado fue “el coco” para Centellas, en un cobro de tiro libre, el balón llegó a corazón del área, María Fernanda Pérez remató con el hombro para desviar la trayectoria de la redonda y así festejar el tanto de la victoria.
Con este resultado, las Rojinegras llegaron a 17 unidades y se quedan en el puesto 13 de la tabla general, mientras que Necaxa se quedó con 8 puntos en el puesto 16. En la penúltima fecha, Atlas recibirá en el Estadio Jalisco a Chivas en el Clásico Tapatío Femenil y las Centellas visitarán a Pachuca en el Estadio Hidalgo.
Comentarios