En el que quizás fue el peor segundo tiempo de Necaxa, dos regalitos sobre el final de Tijuana, le dieron al oportunidad a los de Aguascalientes de salir con los tres puntos de su visita a la Perrera.
Los Rayos se fueron al frente con gol de Diber Cambindo al 38’, desafortunadamente para los visitantes, su goleador salió lesionado un par de minutos después. Antes del Descanso Carlos González puso el empate para los de casa.
Para el complemento, los Xolos se pusieron al frente, al minuto 74’ Domingo Blanco, aprovechó la tibieza de Jesús Alcantar para perfilarse frente al marco y poner adelante a Tijuana
Cuando parecía que finalmente Miguel Herrera obtendría su primer triunfo, dos regalitos le abrieron la puerta a Paradela para remontar el encuentro.
Al 83, el VAR llamó al árbitro a revisión y decretó penal a favor de los Rayos, el cual fue convertido por José Antonio Paradela. Ya al minuto 90, una desconcentración defensiva, fue aprovechada nuevamente por el argentino para conseguir su doblete y darle 3 puntos a los de Aguascalientes, que nuevamente se coloca en puestos de liguilla directa.
Comments