A cambiar rápidamente el chip luego de los sucedido el miércoles, donde en los últimos minutos del encuentro dejaron escapar dos goles de ventaja ante Puebla, en lo que hubiera sido su primer triunfo del torneo, las Centellas de Necaxa cerraron su preparación para enfrentarse este sábado a Querétaro, en duelo de equipos desesperados por sumar.
Previo a su viaje rumbo a tierras queretanas, la defensora, oriunda de la tierra de la gente buena, que vive su segunda etapa con Centellas Sahiry Cruz habló ante los medios de comunicación para dar su punto de vista sobre el empate del miércoles ante Puebla.
“Son desatenciones que nos están costando puntos. Hemos dejado ir seis puntos en casa, tenemos que trabajar demasiado en la concentración. Físicamente nunca dejamos de pelearle al rival, creo que es más en tema de concentración” mencionó.
Sobre su próximo rival, comentó. “Va a ser un partido muy ríspido, tenemos que salir mejor que Querétaro, competirle al máximo y buscar esos tres puntos”.
Respecto a publicaciones que se han manejado en algunos portales y grupos, dejando entrever una mala relación entre el grupo de jugadoras y el Técnico Gerardo Castillo, la camiseta 27, dejó en claro la situación.
“La verdad estamos muy bien. No nos importa lo extra cancha, nosotras como equipo estamos unidas con el profe Gerardo, él da la cara por nosotras. Lo que sí puedo decir es que es la familia que he deseado siempre, futbolísticamente hablando, en anteriores equipos eran cosas más complicadas”. Finalizó.
Te compartimos la entrevista completa
Comentarios