Una prueba fundamental, que marcará el rumbo del resto del torneo para club Necaxa, es la que tengan este jueves dentro de la jornada 10, cuando visiten a Pachuca, que al igual que los Rayos, llegan con una racha de tres partidos sin conocer la victoria. Previo al viaje del equipo platicamos con el defensor uruguayo Fabricio Formiliano.
Tito se mostró autocrítico, consciente de que no han tenido buenas actuaciones en los últimos encuentros, en los cuales además han recibido una gran cantidad de goles, por lo que para ellos será fundamental cambiar la imagen que dejaron en el duelo ante Atlas.
Mencionó que durante el fin de semana han trabajado primordialmente en la zona defensiva para tratar de revertir las fallas puntuales que han tenido.
Fabricio, fue claro al decir que están completamente comprometidos con Guillermo Vázquez, “Es lógico que los resultados mandan en el futbol y cuando las cosas no se dan es una realidad en el futbol mundial que el primero que sale es el entrenador, pero nosotros no queremos eso, el respaldo es cien por ciento, y depende de nosotros cambiar esa situación”
En cuanto a la preocupación que pueda haber en el plantel por el tema de la porcentual, el camiseta 14 de los Rayos mencionó que existe desde el principio del Apertura. “El torneo pasado no fue bueno, y cuando arrancamos perdiendo los tres primeros partidos, ya era como que se sabía y lo teníamos en la cabeza.
A pesar de ello siente que el pensamiento del equipo debe de estar pelear por los puestos de arriba, “Si nosotros generamos buenos resultados y las cosas van bien, la tabla porcentual la veremos de reojo, una cosa lleva a la otra, nosotros debemos empezar a sumar y creer en las cosas que hacemos bien” mencionó.
Te compartimos la conferencia completa con Fabricio Formiliano de Club Necaxa
Comentarios