top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

PARA ANDRÉS LILLINI LA PRIORIDAD ES ALEJARCE DE LA PORCENTUAL


Tras el empate de su equipo a un gol ante Juárez, Andres Lillini, reconoció que en este momento la prioridad para su equipo es alejarse de la zona de la multa porcentual, donde actualmente ocupan la posición 15, a 7 puntos de Mazatlán, que es el primero de los 3 últimos que pagaría multa por no descender.


“Lo primero que tenemos que hacer es salir de la zona de ahí abajo, es el primer objetivo que nos pusimos y después meternos al repechaje a como de lugar, tenemos ese partido (Juárez) y el próximo (Mazatlán) de visitantes, con rival rivales directos por esa instancia, tenemos que saber qué es lo que va a ir a buscar.” Señaló el argentino.


Respecto al funcionamiento del equipo, el estratega se siente tranquilo, pero reconoció que sus futbolistas deben de estar conscientes de qué es lo que se juegan.


“Tenemos que salir de la parte de abajo porque el club no puede estar ahí, por su historia, por su momento (el centenario), por la calidad de los futbolistas que tiene.


Agregó que para jugar estas instancias de la zona baja, se requiera más que simple calidad, “A mí me tocó en Argentina pelear por el descenso en un cuerpo técnico y es más difícil que pelear por un campeonato, entonces el jugador tiene que tener una casta diferente”


En ese sentido considera que lo mostrado en el campo les debería bastar para obtener resultados, los cuales no han llegado por desconcentraciones en momentos importantes


“La personalidad del equipo te ilusiona para decir que al repechaje nos vamos a meter, la realidad en números no es esa, estamos cerca pero siempre estamos cerca y no sumamos de a tres, nos vamos quedando y tenemos que ser conscientes de qué nos tenemos que meter repechaje, es para lo que estamos, pero para eso necesitamos sumar de tres, que no puede ser que haya partidos que vamos ganando y nos terminan empatando”. Concluyó.



101 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page