Panteras de Aguascalientes cayó por primera vez en casa, en la temporada 2024 de la LNBP, luego de que Freseros de Irapuato se impusiera 98-84 en la duela del Auditorio “Hermanos Carreón” dividiendo así la serie.
Los dirigidos por Pepo Martínez realizaron un gran trabajo en la primera mitad del encuentro, donde los jugadores de relevo respondieron a la exigencia y mantuvieron arriba al anfitrión, sobre todo con los tantos de Fabián Jaimes, que antes de que terminara el segundo cuarto ya tenía más de diez puntos.
Durante el tercer periodo el visitante Antwon Lillard cargó con la ofensiva de Irapuato, mientras que Jorge “Guly” de la Serna le daba un respiro al trabajo bajo el aro de los Felinos, lo que permitió que Panteras llegara con ventaja al último capítulo.
Fue en el cierre donde Irapuato encontró la fórmula para hacer daño y a pesar de los intentos de reacción que le dieron Jaron Martin y Gary Ricks, Panteras no consiguió evitar la derrota.
Fue Martin, con 18 puntos quien cargó con el peso de la ofensiva local, seguido por Joshua Perkins, con 17 y Jaimes con 15; mientras que Jimond Ivey y Lillard se despacharon con 24 tantos cada uno para Freseros.
La actividad en el Hermanos Carreón seguirá este martes 30 y miércoles 31 de julio, cuando Panteras reciba a Lobos Plateados de Puebla, a las 20:00 horas.
Anotación por cuartos:
Equipo 1 2 3 4 Total
Panteras 24 29 19 12 84
Freseros 16 32 23 27 98
Comments