Pachuca desaprovechó la posibilidad de escalar al liderato general, al igualar a dos tantos ante y Querétaro, en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX.
A penas Iniciando el encuentro, Querétaro se fue arriba gracias al gol de José Angulo. Corría el minuto 4’ cuando Leonardo Sequeira robó el esférico por el sector derecho, centró al ecuatoriano, quien, con un remate de cabeza, mandó a guardar el balón en las redes.
Al cuarto de hora, Pachuca armó una gran jugada. Mediante Romario Ibarra, Tuzos hizo daño por el sector izquierdo. El propio Ibarra realizó un gran centro para Nicolás Ibáñez dejándolo prácticamente solo frente al marco; no perdonó para igualar.
A cinco del descanso, Luis Chávez hizo un gran gol. El mediocampista, de tiro libre, le pegó con mucha potencia para vencer a Washington Aguerre. Chávez confirmó tener un talento para pegarle al esférico en jugadas a balón parado.
A la hora de partido, Sepugol lo volvió a hacer. Ángel Sepúlveda cerró esta jornada con otro golazo. El delantero utilizó el recurso del ‘taconazo’ para empatar el partido. Con un centro con mucha potencia, ‘Sepu’ logró pegarle al balón con el tacón para darle dirección de portería.
Comments