top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

PACHUCA Y NECAXA IGUALAN EN DUELO DE DESESPERADOS


El Estadio Hidalgo fue testigo de un duelo de equipos urgidos de tres puntos, que tuvo como protagonista principal al guardameta de los Rayos del Necaxa Raúl Gudiño, que se convirtió en una muralla para evitar la derrota de los de Aguascalientes. Pachuca y Necaxa empataron (1-1) en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2023.


Bastaron trece minutos para que Pachuca adelantara el marcador, ya que el tanto de Bryan González le dio ventaja a los Tuzos. Luego de un rechace defensivo de Alexis Peña, González no lo pensó dos veces y disparó desde fuera del área en balón que golpeó a Montes y se desvió al fondo de las redes.


Pese a las adversidades, el empate salvó a los dirigidos por Eduardo Fentanes de la desesperanza. Al minuto veinte del partido, Fernando Arce anotó en favor de los Rayos. El color regresó al rostro de los futbolistas. Todavía podían salvar el compromiso. Sin hacerse mayor daño, el primer tiempo terminó con un empate.


La urgencia se hizo presente en la segunda parte del duelo. Necaxa, hasta el fondo de la tabla de posiciones, necesitaba redimirse. El cuadro tenía despertar. Hacer algo. Rodó la pelota, y empezaron las faltas. Por la parte de Tuzos, Byron Castillo recibió una tarjeta amarilla por juego peligroso.


En medio del desespero, ambos equipos realizaron cambio tras cambio. Recibieron tarjeta amarilla tras tarjeta amarilla. Sin embargo, nada cambió el panorama. Con ello, el partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2023 terminó con un triste empate.


Por lo pronto, el próximo partido de Pachuca será contra las Águilas del América en el Coloso de Santa Úrsula. Esto, mientras que Necaxa le hará frente a la Máquina de Cruz Azul en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page