El mexicano Sergio Pérez se puso una meta de 5 carreras para adaptarse al RB16-B, mismas que se cumplirán este domingo, durante el Gran Premio de Mónaco, ya que hasta el momento , su mejor resultado ha sido llegando en quinto puesto. El piloto de Red Bull, se mostró optimista, luego de las sesiones de práctica de este jueves. habiendo sido el más rápido con el R16-B en la FP1, aunque terminó octavo en la FP2.
"Fue grandioso. Lo estoy disfrutando mucho, ¿sabes? " dijo el mexicano. “Es una pista fantástica. Tuvimos una FP1 muy buena. El coche se estaba sintiendo bien. Hicimos un par de cambios que probablemente dimos un paso atrás (para la FP2). Tenemos suficiente información para la clasificación el sábado, pero tenemos que encontrar algo de ritmo con poco combustible ".
En cuanto al ritmo de Ferrari, Pérez dijo que ve al equipo italiano como una verdadera amenaza.
“Sí, son bastante fuertes. Me refiero a que Charles se perdió la FP1 y aún así llegó hasta la P1 por la tarde, así que creo que parecen ser bastante fuertes”, agregó.
Con Verstappen y Hamilton llevándose al límite en los cuatro Grandes Premios anteriores, no parece haber señales de que la batalla por el título se haya enfriado este fin de semana, pero Parece que Ferrari da señales para unirse a la lucha por la primera fila o incluso por la victoria en el principado.
Commentaires