Además de la baja de Leonardo Álvarez de la dirección técnica de Centellas, club Necaxa dio a conocer la lista de bajas que tendrá su escuadra femenil de cara al Apertura 2021.
Los motivos de las bajas son distintos, algunas por la falta de minutos y ya no entrar en planes, y en otros casos, al igual que cada torneo ocurre, la jugadora más destacada del equipo buscando mejores condiciones para desarrollarse profesionalmente.
La lista la encabeza, quien fuera la jugadora más destacada de bajo el mano de Leo Álvarez, Stephanie Baz, probará mejor suerte el próximo torneo en otra institución.
Campeona con Chivas en el Apertura 2017, Valeria "Pony" Meza, llegó a Centellas en el 2018, y a partir de ese momento se convirtió en una de las inamovibles de los directores técnicos en turno.
De las pocas jugadoras de la plantilla original del club, Andrea "Yeya" Villalobos, por una lesión no pudo ver minutos durante 2021.
Otro de las jugadoras que seguramente ira a otro club en búsqueda de consolidarse, es Estefany Hernández, otra de las goleadoras del equipo, llegó proveniente de Pumas, y previamente había militado den Pachuca.
Si un puesto tiene bien cubierto el equipo de Aguascalientes, es la portería, Montserrat González, una de las tres guardametas registradas el torneo anterior, buscará suerte en otro club, ya que parece que el puesto seguirá en manos de Daniela Muñoz o Guadalupe Olvera.
Otras jugadoras que se van, quizás con menos minutos, pero que seguramente seguirán buscando su sueño son, Sofía Adame, Brenda Sosa, Evelyn Fernández y Mayela Medina
Veremos si con los nuevos inversionistas deciden cambiar el modelo deportivo de Centellas.
Σχόλια