Quizás el Necaxa que más desordenado se ve por grandes lapsos de partido, es a su vez el más efectivo. La diferencia quizás es el compromiso que muestran los 11 que están en cancha.
Necaxa a base de esfuerzo colectivo de nueva cuenta remontó un partido que lucía complicado, al derrotar 2-1 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.
Luego de una primera parte un tanto sosa, con poco futbol donde cada equipo tuvo sólo una oportunidad, los goles llegarían hasta el complemento.
Cerca de la hora de juego, llegó el invitado. Mano en el área por parte de Jair Cortez, que fue bien señalada por el silbante Jassiel Reynoso, y que Lucas Cavallini convirtió desde el manchón penal en el 1-0 para Puebla.
En ese momento Eduardo Fentanes decidió ajustar y darle ingreso a Colorado, Oliveros, y al hombre que le comenzó a dar rumbo al partido, Edgar Méndez.
Cuando el partido se hacía adulto, llegó centro de Ricardo Monreal al área, y el español Edgar Méndez anticipó a la defensa para colocar el 1-1 Tan sólo 4 minutos después, a balón parado, centro de Heriberto Jurado para que llegara el primer gol con la camiseta de los Rayos de Diber Cambindo, que de paso le dio el triunfo a los de Aguascalientes, para mantenerse con paso perfecto en el Clausura 2024.
Para Necaxa, vendrá un sinodal de otra categoría, cuando el próximo sábado reciban en el Estadio Victoria a las Águilas del América.
Comments