A falta de una jornada por jugarse, las categorías Sub-14 y Sub-16 de los Rayos amarraron su pase a la fiesta grande dentro de los torneos de fuerzas básicas de la Liga MX.
Los Rayos Sub-16 comandados por el profesor Luis Alberto Padilla, han desempeñado un torneo casi perfecto en donde tras 15 jornadas han cosechado 31 puntos producto de 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas, resultados que le han asegurado su pase a la siguiente fase; los jóvenes necaxistas se posicionan como superlíderes de su grupo.
Los Rayos cerrarán el torneo visitando a Cruz Azul, donde los Rayos buscarán culminar en la primera posición para asegurar los partidos de liguilla en casa. Cabe destacar que las liguillas Sub-14 y Sub16, se juegan a un solo partido.
Por su parte la categoría Sub-14, dirigida por José López han obtenido 27 puntos que los coloca momentáneamente en la tercera posición de su grupo. La escuadra necaxista con la calificación a la siguiente fase asegurada, tiene la obligación de ganar su siguiente compromiso ante la oncena de Cruz Azul y esperar una serie de resultados para posicionarse en un mejor lugar en la tabla y así poder recibir los partidos finales en casa.
Comments