En duelo que en el papel era muy complicado, Necaxa remontó para imponerse con marcador de 3-1 al equipo de Seattle Sounders de la MLS, en el partido definitivo para avanzar a la ronda de dieciseisavos de final de la Leagues Cup.
El inicio del partido fue complicado para los de Liga MX, ya que los locales se pusieron rápidamente al frente en el marcador, luego de un error defensivo que fue bien aprovechado por Pedro de la Vega a penas al minuto 9´.
Con el paso de los minutos, los Rayos se plantaron mejor en el terreno de juego, recuperando espacios y generando llegadas de gol, lo que dio frutos al minuto 24’, con la anotación de Agustín Palavecino, premiando el esfuerzo del equipo.
Justo antes del descanso, Agustín Palavecino, mandó un trazo al espacio para José Paradela quien condujo y filtró al área a Diber Cambindo, para que el goleador colombiano marcara de zurda el 1-2 a favor de Necaxa.
Con el marcador a su favor, los de Aguascalientes manejaron el resto del partido, defendiendo de buena forma sin abandonar el ataque. En los minutos finales, y con algunas modificaciones en el cuadro, los Rayos lograron dominar y cerrar con una anotación más; Kevin Rosero fue el encargado de finiquitar el partido en Seattle.
El encuentro llegó a su fin con una victoria de 3-1 para los Rayos, asegurando su pase a la siguiente fase, como líderes del grupo F, de la Leagues Cup, por lo que se medirán a San José en los dieciseisavos de final de la competición.o.
Comments