top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

NECAXA SE DESPIDE CON DERROTA ANTE TOLUCA DE LA COPA POR MÉXICO


El equipo de Aguascalientes dio por terminada su pretemporada con miras al Clausura 2023 con un descalabro en el Infierno ante el equipo escarlata, con solitaria anotación de Sebastián Saucedo.


Andrés Lillini arrancó con Hugo González; Josecarlos Van Rankin, Fabricio Formiliano, Juan Pablo Segovia, Agustín Oliveros; Pablo Domínguez, Fernando Madrigal, Joaquín Esquivel, Brayan Garnica, Alejandro Andrade; Milton Giménez.


Por parte de los locales, el profesor Ignacio Ambriz alineó a Tiago Volpi; Brian García, Andrés Mosquera, Everardo López, Brayan Angulo; Juan Gamboa, Fernando Navarro, Maximiliano Araujo, Jean Meneses; Carlos González.


El partido inició muy movido para los necaxistas, que de inmediato se pusieron manos a la obra y comenzaron a generar su futbol. Los dirigidos por Andrés Lillini con una notoria intensidad, fueron agobiando y de a poco complicando la zona defensiva de los mexiquenses. Los de Aguascalientes aprovecharon los pases entre líneas, mismos que les permitieron tocar en repetidas ocasiones el arco defendido por Tiago Volpi.


Con algunas modificaciones, los locales iniciaron el complemento de mejor manera y durante un lapso de este estuvieron intentando abrir el marcador, situación que los necaxistas evitaron al repeler los acercamientos Diablos. En el minuto 55’, el estratega Andrés Lillini refrescaría su cuadro y le daría juego a Damián Batallini, Alexis Peña, Facundo Batista y Vicente Poggi; Fabricio Formiliano, Alejandro Andrade, Fernando Madrigal y Juan Domínguez fueron los que abandonaron el encuentro.


Los de Aguascalientes recuperaron terreno con las modificaciones y mejoraron su accionar, sin embargo, al minuto 58’, los mexiquenses abrirían el marcador con la anotación de Sebastián Saucedo. A pesar de la desventaja, la oncena necaxista no disminuyó la intensidad ni la propuesta ofensiva en la búsqueda de la igualada. El profesor Andrés movería en dos ocasiones más su escuadra con el ingreso de Diego Gómez y Angelo Araos al minuto 65’ y al 71’ con la incorporación de Edson Partida y Ricardo Monreal. Los minutos finales del encuentro se vivieron con unos Rayos volcados al ataque, intentando anotar el gol de la igualada, generando acciones con paredes en la zona alta, pases a profundidad, disparos de larga distancia y centros muy peligrosos por los costados.


A pesar de la insistencia necaxista, el gol del empate no se aparecería a tiempo y el silbante pitaría el final del encuentro. El partido culminó con victoria por la mínima diferencia para los locales.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page