top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

NECAXA RESCATA EL EMPATE SOBRE LA HORA, OTRA VEZ




El Necaxa logró mantener su invicto en el Clausura 2024 después de rescatar un agónico empate de visita al Querétaro (1-1). Un autogol de Emilio Martínez y un destacado trazo de Diego Gómez se sumaron al marcador en el Estadio de La Corregidora.

 

Los Gallos lograron abrir el marcador al minuto 25, después de que Raúl Sandoval logró hacerse de la pelota y posteriormente remató a portería. No obstante, el balón rebotó en el pecho del lateral derecho de los hidrocálidos Emilio Martínez e instantes después perforó las redes de Ezequiel Unsaín.

 

Posteriormente, el cuadro local se quedó con 10 jugadores después de la expulsión de Miguel Barbieri al minuto 45’+5. En primera instancia, el zaguero argentino cometió una falta sobre Alejandro Andrade y tres minutos más tarde abandonó el terreno de juego por un manotazo ante Edgar Méndez.

 

Ya con el tiempo como factor en contra, los dirigidos por Eduardo Fentanes se volcaron hacia delante para intentar poner tablas en el marcador. Hazaña que finalmente consiguieron gracias a un cañonazo al ángulo por parte del mediocampista mexicano Diego Gómez (90’+3).

 

A pesar de que el elemento nacional terminó por resbalarse durante su disparo, el trazo se elevó para colocarse en una zona inalcanzable para Fernando Tapia. De esta manera, el Querétaro continua sin conocer la victoria en el Clausura 2024, mientras que el Necaxa logró rescatar su invicto de manera agónica.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page