La impactante noticia de que Sergio Pérez dejará Racing Point al final de esta temporada no solo sorprendió al paddock y a los fanáticos de la F1, sorprendió al propio piloto mexicano, quien dijo que solo recibió la confirmación de su partida el miércoles, y que ahora tiene que pensar en su futuro ya que no tenía un "plan B" en su lugar.
“Recibí una llamada de Lawrence [Stroll, dueño del equipo], me llamó ayer - que iban en otra dirección ... nadie me dijo nada [antes de eso] pero ya sabía y descubrí un par de cosas y la confirmación final vino ayer”, comenzó Pérez.
"Siete años con el equipo y ... todo tiene un comienzo y también un final, y todavía tenemos nueve carreras para enorgullecernos mutuamente", dijo el jueves antes del Gran Premio de Toscana.
El piloto de 30 años se unió a Force India procedente de McLaren en 2014 y ha conseguido cinco podios con el equipo ahora conocido como Racing Point, terminando entre los 10 primeros del campeonato en cada temporada con el equipo. Pero después de que se confirmó el jueves por la mañana que Sebastian Vettel tomaría su lugar en 2021, Pérez dijo que estaba sorprendido de irse después de fuertes "comentarios" del equipo de que su contrato a largo plazo, que firmó el año pasado, sería sentirse satisfecho.
Comments