En un duelo ya de poco interés, terminó la participación de Rayados en el Mundial de Clubes con un quinto lugar que sabe a nada para el representante de la Concacaf, sobre todo después de lo hecho por Tigres en l edición anterior. Los regios le pegaron 3-1 a Al-Jazira en un Estadio Al-Nahyan
Lo más destacado quizás fue la presencia de aficionados albiazules, que se hicieron escuchar con protestas al Vasco y abucheos a varios de los jugadores.
El partido se abrió rápido para los de Concacaf, gracias a un apretado y desafortunado autogol de Zayed Sultan apenas al minuto 3, que fue concedido gracias a la tecnología de línea de gol.
Después de eso todo fue mie sobre ojuelas. Hasta Funes Mori, que hace rato no encuentra la suya se hizo presente en el marcador a los 10 minutos de partido: Maxi Meza se fue por la banda, centró para el mellizo, mismo que bajó la bola, recortó al portero y sacó el disparo de derecha.
El tercero, en la misma primera parte, a balón parado. Alfonso “Ponchito” González centró desde la banda izquierda, César Montes anticipó y remató de cabeza para aumentar el marcador antes del descanso.
El gol del descuento para Al-Jazira llegó sobre la hora. Bruno tomó dormida a la defensa de regia, entró por derecha y sacó un riflazo para vencer a Esteban Andrada.
Rayados volará de regreso a México para jugar en la Liga MX el 18 de febrero por la jornada 6 ante Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc.
コメント