Luego de que la Liga Mexicana de Beisbol, anunciara que no tendría actividad durante 2020, la estafeta pasó directamente a la LMP, donde los equipos se empiezan a armar y un jugador de Rieleros jugará para uno de los Grandes.
Michael Wing, quien llega en calidad de préstamo de los Sultanes de Monterrey por la Temporada 2020-21, acumula dos campañas de experiencia en Liga del Pacífico, con Cañeros de Los Mochis y con Sultanes de Monterrey. En total registra siete jonrones y 34 impulsadas en 88 juegos.
“Viene a reforzar nuestra ofensiva y creemos puede ser en nuestra parte media del line up pero eso se lo dejamos a Benjamín Gil (manager) quien seguramente sabrá sacar lo mejor de Wing. Este préstamo nos da más claridad en los diferentes escenarios o ejercicios que estamos haciendo en la planificación del equipo para esta temporada”, aseguró Valdez.
El cañonero de 31 años tiene un bat productivo y además, es versátil a la defensiva ya que puede jugar en cualquiera de las cuatro posiciones del cuadro.
En 2019 en la Liga Mexicana, por ejemplo, pegó 28 jonrones y produjo 110 carreras (para ser el quinto lugar de la LMB) con los Rieleros de Aguascalientes. Para la llegada de Wing, el equipo guinda presta a los Sultanes de Monterrey por la siguiente campaña al zurdo Romario Gil.
Comments