top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

MICHAEL WING SE VISTE DE TOMATERO EN EL PACÍFICO


Luego de que la Liga Mexicana de Beisbol, anunciara que no tendría actividad durante 2020, la estafeta pasó directamente a la LMP, donde los equipos se empiezan a armar y un jugador de Rieleros jugará para uno de los Grandes.


Michael Wing, quien llega en calidad de préstamo de los Sultanes de Monterrey por la Temporada 2020-21, acumula dos campañas de experiencia en Liga del Pacífico, con Cañeros de Los Mochis y con Sultanes de Monterrey. En total registra siete jonrones y 34 impulsadas en 88 juegos.

“Viene a reforzar nuestra ofensiva y creemos puede ser en nuestra parte media del line up pero eso se lo dejamos a Benjamín Gil (manager) quien seguramente sabrá sacar lo mejor de Wing. Este préstamo nos da más claridad en los diferentes escenarios o ejercicios que estamos haciendo en la planificación del equipo para esta temporada”, aseguró Valdez.

El cañonero de 31 años tiene un bat productivo y además, es versátil a la defensiva ya que puede jugar en cualquiera de las cuatro posiciones del cuadro.

En 2019 en la Liga Mexicana, por ejemplo, pegó 28 jonrones y produjo 110 carreras (para ser el quinto lugar de la LMB) con los Rieleros de Aguascalientes. Para la llegada de Wing, el equipo guinda presta a los Sultanes de Monterrey por la siguiente campaña al zurdo Romario Gil.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page