Mientras día con día se presentan cifras récord de contagios por COVID-19 en México, para algunos, esa realidad parece no existir, tal es el caso del Gobierno de Sinaloa, pues han dado el aval, para que las puertas del Estadio Kraken se habrán al púbico en los partidos de Mazatlán FC.
De esa manera el partido entre los cañoneros morados vs Necaxa, a disputarse el viernes 8 de enero, sería el primer duelo con público de 2021, permitiendo un aforo máximo del 30% de su capacidad, por lo cual los boletos ya se pusieron a la venta desde días pasados.
De hecho, la directiva, ha puesto una promoción para que la gente visite el puerto de Mazatlán, la cual, desde los seis mil 500 pesos, incluye, 2 noches de hotel, boletos para el partido, y transportación hacia el estadio.
Hasta el momento las autoridades de la Liga MX, no se han pronunciado al respecto, pero por parte del Gobierno, han mostrado total apoyo al club, luego de aparecer este viernes en semáforo amarillo a nivel nacional.
Incluso Mazatlán será sede del 31 de enero al de febrero, de la Serie del Caribe de Beisbol, donde el Alcalde, Luis Guillermo Benítez; ya les ha autorizado, de inicio, la posibilidad de vender el 45 por ciento del boletaje en las tribunas; ya que para ese entonces según sus pronósticos, la entidad podría encontrarse en semáforo verde.
Comments