top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

MAX SCHERZER, HIZO HISTORIA AL PONCHAR A PADRE E HIJO EN GRANDES LIGAS


El 21 de julio del 2010, Max Scherzer, quien en aquel entonces se encontraba en su tercera temporada de Grandes Ligas, ponchó al Salón de la Fama dominicano Vladimir Guerrero por primera vez en una victoria de los Tigres sobre los Rangers. Scherzer abanicó a Guerrero dos veces en dicho partido.

Diez años y ocho días después, Scherzer se enfrentó a otro Guerrero el miércoles en el Nationals Park. Pero en esta ocasión, se trataba de Vladimir Guerrero Jr., al bate por los Azulejos.

“Me estoy poniendo viejo", dijo el lanzador de los Nationals entre risas, después de la victoria de los Nacionales por 4-0 sobre Toronto. Acabo de cumplir años. Ahora tengo 36. Soy un viejo en la liga. Es oficial"

El resultado del enfrentamiento no cambió. El ganador del Cy Young ponchó a Guerrero en el cuarto inning con un pitcheo a 87 millas por hora.

Guerrero Jr. tenía apenas 11 años cuando Scherzer ponchó a su papá aquel día en el 2010. “Es un gran lanzador”, dijo Vladimir Jr. antes del juego. “Lo he visto mucho por televisión. Mi mentalidad ahora es que quiero ser agresivo. Definitivamente, quiero ser agresivo, buscar mi pitcheo y dar un buen swing. A ver qué pasa. Pero definitivamente, es un gran lanzador”.

Con Información de Jessica Camerato de MLB.com.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page