El campeonato de automovilismo más importante del país, NASCAR México Series, se acerca a la mitad de la temporada, y para celebrar la quinta fecha del año visitará Aguascalientes, ciudad que será testigo del regreso de Motorcraft a las pistas de este serial junto al equipo Tame Racing y al piloto capitalino Max Gutiérrez.
Max Gutiérrez llega con optimismo al Óvalo Aguascalientes luego de haber conseguido su primer podio en lo que va del año en la reciente carrera disputada en Querétaro, donde con un gran manejo cruzó la bandera de cuadros en el tercer sitio, demostrando que está listo para ser protagonista en lo que resta de la temporada.
“Veníamos trabajando muy bien, todo el equipo de Tame Racing ha hecho un gran trabajo y me han brindado un gran auto, sin embargo, se nos había negado el resultado y afortunadamente en la última carrera conseguimos uno de los objetivos que era subirnos al podio, esto nos llena de ánimos para lo que resta de la temporada y sobre todo, nos motiva para representar de la mejor manera a Motorcraft®, con quien compartimos su compromiso y obsesión por la calidad, lo cual demostramos en la pista”, señaló Gutiérrez.
Max, iniciará las acciones de la quinta fecha el sábado, donde se tienen programadas dos sesiones de prácticas y la calificación, ronda en la que Gutiérrez buscará un lugar en la parte delantera del contingente para el auto marcado con el #23.
El domingo, el público hidrocálido será testigo de un par de competencias que prometen grandes emociones. Inicialmente a las 11:20 Hrs, las Trucks México Series aparecerán en el trazado oval, mientras que a las 13:30 Hrs, dará inicio el “Gran Premio Aguascalientes” carrera pactada a 170 vueltas o 100 minutos, lo que ocurra primero.
Comments