Este viernes arribó a México el italo-argenitno Mauro Germán Camoranesi, quien viene como embajador de la Copa del Mundo de la FIFA, pero se cree aprovechará esta visita, para entablar pláticas con la directiva de Necaxa, con miras a tomar las riendas del equipo de Aguascalientes a partir del Clausura 2023.
Tras la intempestiva salida de Jaime Lozano de la dirección técnica del equipo tras su segunda eliminación en la ronda reclasificación, a la directiva rojiblanca no tardaron en ofrecerles los servicios de campeón del mundo con Italia en 2006.
La propuesta de Camoranesi llegó a través de Víctor Palacios, quien participa en Necaxa dentro del área de inteligencia deportiva, mismo que tiene cercanía con el director técnico, pues fue parte de su staff, cuando este dirigía en Eslovenia.
Mauro Germán Camoranesi inició su aventura como timonel en el año 2015, en la Liga de Ascenso en México, dirigiendo a Coras y Cafetaleros de Chiapas. Posteriormente en su natal Argentina estuvo en el banquillo de Tigre. Sendo sus más recientes experiencias con el NK Tibor Sezana y el NK Maribor de Eslovenia, donde Víctor Palacios fue parte de su cuerpo técnico.
Algunos analistas creen que el único impedimento para la llegada del Camo, es el tema económico, pues se ha dicho que el tope de Necaxa sería de 700 mil pesos. Ahora, ¿En alguno de sus clubs anteriores hará percibido esa cantidad? O simplemente ¿Es un tema de promotores para inflar los sueldos?
Kommentare