La séptima fecha de la Súper Copa está a la vuelta de la esquina, la cita será este fin de semana en el Autódromo Monterrey de la Sultana del Norte, donde los pilotos de la escudería Alessandros Racing, Mario Domínguez y Jaime Guzmán, vuelven a la carga con la firme intención de subirse a ElPodium en las dos carreras de la jornada.
Con las acciones en Nuevo León, el equipo Alessandros Racing, regresa a la actividad en Súper Copa luego de un largo receso desde que se compitió en León, Guanajuato.
La meta de la dupla de Alessandros Racing, es recuperar terreno en la tabla general y llegar mejor posicionados a la fecha final que se realizará en Amozoc, Puebla, el objetivo es estar entre los punteros en los dos hits teniendo en la mira ambas victorias.
Tanto Domínguez como Guzmán han sido protagonistas y contendientes por la victoria en cada carrera, su pericia tras el volante ha quedado de manifiesto ya que siempre son considerados para un lugar en ElPodium, aunque lamentable algunas veces no se han concretado ya que el factor suerte ha entrado en acción y ha jugado en contra de la pareja que nunca se rinde.
“Estoy más que contento de volver a correr, ha sido una larga espera, pero la incertidumbre queda de lado y esperamos tener dos buenas calificaciones y dos perfectas carreras este fin de semana, los puntos los necesitamos y queremos terminar entre los mejores al final de la temporada”, dijo Mario.
Por su parte, Guzmán, señaló: “Aunque corrimos en el Gran Premio de México, ahora estamos con los puntos en juego y nuestro objetivo es ganar, necesitamos hacer un trabajo perfecto, me gusta la pista de Monterrey, ahí me siento muy bien y solo falta dejar de lado la mala suerte para poder hacernos de los mejores puntos al terminar las dos carreras”.
Comments