Necesitados de un resultado que les permita consolidar su posición en puestos de fase final, luego de su derrota en Torreón el martes pasado, Necaxa se prepara para recibir este sábado a Superlíder del torneo, Las Águilas del América, que en Aguascalientes buscarán imponer su mayor récord de victorias consecutivas.
En conferencia de prensa, el guardameta de Necaxa, Luis Ángel Malagón, reconoció el gran las complicaciones que América representará, sobre todo por el momento que viven, pero para ellos también será importante ser el equipo que les corte su buen paso.
“Se viene un gran rival, enrachado, pero nosotros también sabemos que podemos ser el malo y cortarles esa racha”, mencionó el arquero del equipo de Aguascalientes
Agregó que no se ven como víctimas, pues considera que una de las características del futbol mexicano es que no existe ningún rival sencillo. “Obviamente respetamos al rival, pero sabemos de lo que somos capaces, y siempre salimos a ganar el partido". Señaló.
Contra América, Malagón espera un lindo partido, ya que “Jugar contra los grandes siempre es motivante y sobre todo porque queremos ganar”, ya que de ganar este partido tendrían cercano un primer objetivo que es amarrar repechaje.
Por si fuera poco, el guardían de la meta rojiblanca, aseguró que como conjunto no hay mejor equipo que Necaxa.
“Sabemos la calidad que tienen, pero también nosotros tenemos un juego en conjunto que yo creo que en equipo no sé si alguien nos supere, por individualidades a veces nos cuesta, pero en conjunto yo creo que somos muy buenos”. Recalcó.
Sobre sus aspiraciones personales, Luis Ángel, confesó que hasta antes del último llamado con selección, a él no le pasaba por la mente la posibilidad de ser considerado por Gerardo Martino, pero ahora tiene una nueva motivación para dejarlo todo en la cancha.
Te dejamos la entrevista completa con Luis Ángel Malagón
Comments