Con la necesidad de hacerle tres goles a Chivas, para clasificarse a la Gran Final de la categoría sub 23, los Rayos del Necaxa visitaron las instalaciones de Verde Valle en la Perla tapatía, en donde consiguieron el triunfo 1-2, pero no les fue suficiente para remontar la serie que fue para el Rebaño con un global de 3-2. De esta manera Chivas aseguró su lugar en la final ante Tigres.
El profesor Luis Padilla mandó de inicio a Luis Jiménez; Román Torres, Alfonso Pérez, Guillermo Silva, Angel Chávez, Noé Maldonado; Santiago Márquez, Luis Alonso, José Santoyo; Héctor Guerrero y Bryan Casas.
Desde los primeros minutos, los Rayos demostraron intensidad, teniendo la oportunidad de marcar el primer gol; Bryan Casas fue el anotador que dio esperanzas a los de Aguascalientes. A pesar de generar buenas oportunidades, el marcador se mantuvo hasta el descanso, con una ventaja momentánea de 0-1 para Necaxa.
En la segunda parte, Chivas igualó el marcador, ampliando la ventaja en el global. Los de Necaxa anotaron en una ocasión más, tras un gran remate por parte de Angel Chávez. Aunque los Rayos ganaron el partido 1-2, el tiempo no fue suficiente para cambiar el resultado global, poniendo fin a la participación de los Rayos en el torneo.
Comments