En un espejismo terminó la goleada de Necaxa a Santos en el TSM. La ilusión que se generó en el entorno de Eduardo Fentanes tras el resultado, se convirtió en una nueva decepción para la afición este domingo tras la derrota (1-2) ante Puebla
Necaxa regaló 45 minutos que fueron perfectamente aprovechados por los Enfranjados. Tan sólo habían transcurrido 11’ minutos cuando Guillermo Martínez aprovechó la complacencia de la defensa local para abrir el marcador.
Luego del gol, los de la Franja continuaron dominando las acciones y al minuto 35’ ampliaron el marcador gracias a una gran anotación de su capitán Diego de Buen, que colocó el balón lejos del alcance de Raúl Gudiño.
Para la segunda mitad, Fentanes dio ingreso a Edgar Méndez y Braian Samudio, por Facundo Batista y Heriberto Jurado de flojo partido. Tan sólo 10 minutos tardaron en dar resultado los movimientos, ya que Edgar Méndez, tomo un balón fuera del área y lo convirtió en un golazo, para darle vida a los Rayos.
Necaxa siguió empujando y en par de ocasiones estuvo cerca del empate, sin embargo los poblanos supieron aguantar el marcador. A unos minutos del final, Braian Samudio que ha pasado con más pena que gloria, recibió una tarjeta amarilla que terminó con las ilusiones del empate para Necaxa.
Comments