top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

LOS PHILLIES RECUPERAN LA VENTAJA EN EL CLÁSICO DE OTOÑO


Los Philadelphia Phillies mandaron un mensaje muy contundente en el Juego 3 de la Serie Mundial, ya que su ofensiva dejó salir todo su poder, el pitcheo mostró la forma en que se puede contener a la artillería de los Astros y el público dejó en claro que no va a dejar en paz a los Houston Astros.


Bryce Harper encendió el Citizens Bank Park con un tablazo temprano, y los Filis tomaron una ventaja de 2-1 en la Serie Mundial con cinco jonrones sobre Houston en el Juego 3.


El swing demoledor de Bryce Harper y un susurro a su compañero Alec Bohm fueron los catalizadores de una noche en la que los Filis de Filadelfia descargaron cinco jonrones para empatar un récord de la Serie Mundial.


Harper despachó su sexto cuadrangular de esta postemporada frente al primer lanzamiento que vio, y los Filis arrasaron el martes 7-0 a los Astros de Houston para ponerse arriba 2-1 en el Clásico de Otoño.


El venezolano Ranger Suárez diseminó tres hits al cubrir cinco innings en blanco para dejar a su equipo a mitad de camino de conquistar el tercer campeonato en la historia de la franquicia.


Anfitriones de una Serie Mundial por primera vez desde 2009, los Filis atacaron temprano y despiadadamente al abridor de Houston Lance McCullers Jr.


Tres de los primeros nueve bateadores que Filadelfia envió al plato -- Harper, Bohm y Brandon Marsh -- la desaparecieron en una noche despejada y de temperaturas agradables, luego que la lluvia provocó una postergación el lunes.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page