Las Lobas de Aguascalientes continúan en plan grande dentro de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) y la tarde este sábado derrotaron por marcador de 85-52 al equipo de Mexcaltecas de Nayarit, en duelo celebrado sobre la duela de los Hermanos Carreón.
Con una destacada participación de Hazel Ramírez en la primera mitad del encuentro, el conjunto acalitense logró su sexta victoria de la temporada 2021, correspondiente a la fecha 7 de este certamen y donde destacó el regreso de los aficionados a las gradas, luego de más de un año de ausencia por la pandemia del Covid-19.
Las dirigidas por Israel Zermeño demostraron porque son uno de los equipos contendientes al título y de forma contundente se llevaron el primer juego de la serie.
Lobas se mostró eficaz bajo el aro y antes del medio tiempo ya lo ganaban por diferencia de 15 puntos.
La quinteta acalitense no bajó el ritmo y siguió atacando para ampliar la ventaja, a tal grado de finalizar el tercer cuarto con una diferencia de 35 puntos.
Apesar de los esfuerzos de Nayarit por buscar acercarse en el marcador, la quinteta blanquiazul mantuvo la ventaja y cerró otro triunfo más en el certamen.
En este compromiso, la mejor jugadora de Lobas fue Hazel Ramírez con 15 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias, mientras que las visitantes sobresalieron con Luz Asprilla, quién totalizo 13 unidades, 12 rebotes y 2 asistencias.
El equipo de casa volverá a la duela, este domingo, en punto de las 14:00 horas, con el objetivo de quedarse con la cuarta serie de la temporada.
Comments