“Que el trabajo hable, nosotros lo estamos haciendo intensamente para llegar lejos”, señaló el capitán de Panteras Fabián Jaimes.
El equipo felino descansó el sábado tras el clásico del bajío en que empataron 1-1 con un cierre de ensueño en el último partido y este domingo entrenará en la mañana en el Gimnasio “Hermanos Carreón” para viajar por la tarde con destino a Durango a casa de Leñadores.
“Estamos fuertes en la pintura, tenemos fuerza, agilidad, experiencia e ímpetu de jugar, cada uno tiene su estilo si lo aprovechamos será un punto importante en durante el torneo”, agregó Jaimes.
Cabe señalar que Gary Ricks continúa mejorando notablemente y se espera contar con él para la serie de visita el lunes 13 y martes 14 de septiembre a las 20:15 horas.
“Este año la experiencia de volver a Panteras con gente en el estadio es motivante, como equipo vamos mejorando y darlo todo por representar A Aguascalientes es una misión que hay que tomar con valor y garra. En el equipo todos tenemos un rol y siguiendo la filosofía de Sebastián Ginobili vamos por buen camino”, concluyó Fabián Jaimes.
Cabe destacar que el pivot Josh Ibarra ya tuvo acción en partido oficial en la reciente serie y fue factor importante por lo que se espera Panteras ya con Mondragón muestre aún más su poder”.
Comments