top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

LES APAGARON LA LUZ


Los Gallos de Querétaro llegaban a su duelo de la jornada 8 frente a Necaxa, sin victoria, en el último sitio de la tabla y con 478 minutos sin anotar gol. Nada de esto importó hoy, pues los Gallos le apagaron la luz a los Rayos al golearlos con marcador de 3 goles 0, exhibiendo todas las carencias defensivas de los dirigidos por Memo Vázquez.


En los primeros minutos, los de Aguascalientes, tuvieron la primera de peligro en los botines de Idekel Domínguez, quien envió el esférico a las tribunas y a partir de ese momento, Necaxa desapareció del partido.


Pablo Barrera rompió la malaria de sequía para los locales, marcando el primero tras recibir un gran pase de Bryan Olivera. El atacante prendió el esférico colocadamente para vencer a Luis Ángel Malagón.


Antes del descanso, una verdadera joya de Kevin Escamilla. El mediocampista aprovechó un rebote y sorprendió a la defensa de los Rayos con un potente disparo desde fuera del área, dejando sin oportunidad a Malagón e irse al vestuario con otro tanto de ventaja sobre los Rayos.


Para el complemento, Memo Vázquez le movió al equipo, mandó al campo a Mauro Quiroga y Ángel Sepúlveda, quienes remplazaron a Alonso Escoboza e Idekel Domínguez, respectivamente. Minutos después, Raúl Sandoval también ingreso al terreno de juego por Agustín Oliveros.


A pesar de ello, los locales mantuvieron el dominio del encuentro, incluso en un cobro de balón parado por parte de Pablo Barrera, anotaron una vez más, pero tras la revisión del tanto por el VAR, el árbitro del partido determinó que había fuera de juego al momento del cobro.


Cuando parecía que el partido terminaba dos por cero. Julio González tuvo una doble falla, primeramente, al medir mal un despeje del arquero queretano, seguido de otra desatención en el área tras buscar pasar el esférico a Malagón; el defensor con un cabezazo, mandó el esférico a su propio marco y poner el 3-0 definitivo.


Con este resultado, los Gallos llegan a 6 unidades, sumando por primera vez de 3, mientras que los Rayos se quedaron en 9 puntos, acumulando su segunda derrota consecutiva y quinta del torneo, siendo el equipo con más descalabros de la liga.


El próximo viernes los de Guillermo Vázquez, recibirán a los Rojinegros de Atlas

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page