top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

LE PINTAN MANITA A CENTELLAS EN SU DEBUT

Con un pobre nivel de futbol, haciendo evidente que durante el Apertura 2024, simplemente cumplirán con presentarse en la cancha, Centellas se presentó en el torneo con una aplastante derrota de 0-5, ante las tuzas del Pachuca, que jugaron a medio gas.

 

Es poco el talento y lo dejan es la banca. “El profe Perlita”, decidió dejar fuera del 11 inicial a dos de las jugadoras que mayor nivel y talento han mostrado para las de Aguascalientes, una de ellas, Mariana Ramos, quien desde su llegada, a pesar de una grave lesión, ha demostrado tener el talento suficiente para hacerse de un puesto en Liga MX. La otra ausencia, fue su capitana, Lucía Muñoz. Ambas jugadoras de manera inexplicable se quedaron todo el partido en la banca.

 

Las ausencias se notaron de inmediato, pues las de Aguascalientes, tan sólo aguantaron 4 minutos, antes de recibir el primer gol en contra del campeonato. Un balón perdido por parte de Avril Navarro, ocasionó un disparo de Charñun Corral, el cual  no fue bien controlado por la guardameta Valeria Martínez, ya que en el rebote, Chinwendu Ihezuo, aprovechó para abrir el marcador.

 

Al minuto 13 la pesadilla de toda guardameta. Ohale Osinachi envió un centro, que la guardameta local, no solamente no pudo conservar, sino que incrustó dentro de su marco, para el 2-0 parcial.

 

La fiesta no podía estar completa sin la participación estelar de Charlyn Corral, le luego de un centro mal cortado por las centrales rojiblancas, el esférico llegó a Alice Soto, quien de dejó un bombón para Corral, que fusiló a placer a Martínez para el 3-0, con el que terminó la primera parte.

 

Para el complemento, Pachuca bajó el ritmo y consintió mucho a las locales, fue hasta el minuto 79, cuando en tiro de esquina, el balón fue peinado por Chinwendu Ihezuo, para que Daniela Flores llega a placer a segundo palo para anotar el cuarto.

 

Bien dicen que no hay quinto malo, y Charlyn Corral, hambrienta de gol a un par de minutos del final, se encontró con un balón, que condujo, y en los linderos del área disparó ante una totalmente descolocada Valeria Martínez, para confirmar el partido de terror que tuvo la guardameta.

 


 

 

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page