Sin duda, uno de los elementos que, durante la recta final del torneo, fue fundamental para el gran cierre que tuvo Necaxa, fue su guardameta Luis Ángel Malagón, quien con sus atajadas, en al menos tres partidos fue factor, para que los Rayos sumaran puntos valiosos que los metieron en puestos de reclasificación, luego del mal arranque de torneo.
Este miércoles al medio día, las redes estallaron tras la publicación del medallista de bronce en Tokyo 2020, en una de sus historias de Instagram, donde se aprecia su lugar en el vestidor con su uniforme y escribe la leyenda “Gracias Infinitas”.
Tras esto, los aficionados de Necaxa han inundado las redes sociales con cuestionamientos sobre el futuro del guardameta de 25 años, pues recuerdan que una de las condiciones para la llegada de Jaime Lozano al banquillo de Aguascalientes, era precisamente que no se desmantelara el equipo de cara al Centenario.
Otros aficionados, por su parte, tan solo sugieren que el guardián de los tres postes, es un hombre de fe y simplemente agradece al club, tras finalizar su participación en el Clausura 2022.
Luis Ángel Malagón, llegó a Necaxa, en el torneo Guard1anes 2020, procedente de Monarcas Morelia, para cubrir la salida de Hugo González, quien retornó a Monterrey.
Desde entonces, en dos años ha participado en 52 encuentros, todos como titular. Siendo parte de los procesos de Luis Alfonso Sosa, José Guadalupe Cruz, Guillermo Vázquez, Pablo Guede y ahora con Jaime Lozano.
Комментарии