top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

LAS CAMPEONAS ASALTARON EL NIDO


Nadie baja el vuelo que trae el campeón, ni siquiera Las Aguilácticas. En una nueva demostración de poder, Rayadas se plantó, les recordó a todos porque son las monarcas de la Liga Femenil y se impuso 2-0 en el Azteca. Desirée Monsiváis y Rebeca Bernal, le dieron un nuevo triunfo a Eva Espejo y compañía.


El cuadro de Craig Harrington hizo el desgaste, pero las campeonas los goles. Con el partido parejo, sobre el final del primer tiempo Eva González perdió la pelota en la salida, el esférico quedó en poder de Rayadas. Cedieron para la goleadora Desiré Monsiváis, quien no desperdició la oportunidad y marcó el tanto 111 de su carrera en la Liga Femenil.


Katty Martínez no pudo tomarse revancha de lo que ocurrió en la Final, más allá de que puso un par de asistencias a sus compañeras, las cuales no lograron aprovechar para igualar el partido.


La grieta del encuentro se dio sobre el cierre, cuando la árbitra del partido Lizzet García decidió cobrar penal ante una falta que solo ella vio contra Christina Burkenroad. Poco le importó a Rebeca Bernal, que, aunque no disparó de buena manera desde el manchón, porque su remate lo tapó Renata Masciarelli, pero para su suerte el rebote llegó a sus pies y ahora sí para adentro. Con mucho suspenso puso el 2-0.


La victoria albiazul terminó siendo justa, pero se manchó sobre el final con esa jugada. El campeón consiguió su segundo triunfo en dos presentaciones y sigue a paso firme, volando alto. A ver quien se anima a bajarlo.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page