Desde su estreno en 2019, Drive to Survive, ha generado gran expectación entre los aficionados al deporte motor, además de atraer a nuevos fans a la Formula 1, que han descubierto, gracias a la narrativa de la serie, una manera diferente de vivir las rivalidades en un mundo lleno de excentricidades.
La temporada 2021 de Fórmula 1, sin duda ha sido una de las más emocionantes y dramáticas, con la definición del título mundial de pilotos, prácticamente hasta la última vuelta en Abu Dabi, motivo por el que los fanáticos del automovilismo han esperado con ansias el estreno de la serie original de Netflix.
Pues la duda ha sido develada, ya que se ha hecho oficial que la cuarta temporada de Drive to Survive, se estrenará en Netflix a partir del 11 de marzo, tan sólo 9 días antes de que de inicio a temporada 2022 de F1, que se correrá en Baréin.
Si bien el mayor atractivo es seguir capítulo a capítulo la batalla entre el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton y el vigente monarca, Max Verstappen, quizás los aficionados se sientan un poco defraudados, ya que el piloto holandés solicitó no ser incluido en esta temporada.
Comments