La Fórmula 1 anunció hoy una nueva asociación estratégica con la empresa telefónica patrocinadora de Sergio Pérez, para llevar F1TV Pro a sus suscriptores en México. Los clientes podrán adquirir una suscripción con cargo a su facturación mensual con su operador telefónco
El acuerdo se concreta antes del Gran Premio de los Estados Unidos 2022, que se correrá este fin de semana y se extenderá hasta el final de la temporada 2023, brindando a los clientes de Telcel y Telmex la oportunidad de experimentar una cobertura de nivel élite y sentirse más cerca que nunca de toda la acción.
F1TV Pro ofrece a los televidentes la cobertura de cada carrera de Fórmula 1 en vivo y bajo demanda, para que los fanáticos puedan verla en el momento que deseen. F1TV Pro también permite a los espectadores acceder a las 20 cámaras a bordo en el auto de su piloto preferido, así como a los canales de radio del equipo en vivo. Asimismo, los suscriptores tendrán acceso en directo, a todas las sesiones de F2, F3 y Porsche Supercup, un archivo de video con más de 2,000 horas de producción.
La serie regresa a territorio azteca para el Gran Premio de México 2022, que brindará a los fanáticos la oportunidad de ver al héroe mexicano Sergio Pérez en su carrera en casa. Pérez buscará lograr su primera victoria en una carrera en la CDMX, frente a una multitud que agotó las entradas, ya que México sigue siendo uno de los mercados de más rápido crecimiento para la F1.
Comments