La tragedia embarga a la lucha libre mexicana pues este sábado 5 de junio se confirmó el fallecimiento de Ángel o Demonio, especialista en lucha extrema, a causa del coronavirus.
Héctor Pérez Porro, nombre real del luchador, murió en la Ciudad de México víctima de complicaciones por covid-19 tras estar internado desde el pasado 23 de mayo.
"Buenas tardes a todos. Solo para informarles, que nuestro amado Ángel o Demonio acaba de fallecer. Gracias a todos por su atención y por su apoyo", escribió su hija Karla Pérez en redes sociales.
Durante su trayectoria de más de 30 años sobre los encordados se caracterizó por desarrollar un estilo extremo de lucha libre, formando equipo con estetas como Big Memo, Perico, León Rojo y el también fallecido Ovett.
Perdió la máscara en 1999 ante Tarzan Boy en la Arena López Mateos, donde brindó sus mejores actuaciones al frente de 'Los Porros'.
En noviembre de 2018 fue suspendido por la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México por propinar un golpe con un ladrillo en la cabeza de Cuervo de Puerto Rico.
Unos días antes y tras más de 24 horas de búsqueda, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo del “luchador exótico” conocido como Pasión Kristal. Por medio de la página oficial en Facebook de “Lucha Libre Acapulco”, la empresa que lo solicitó para protagonizar un show en el estado de Guerrero, emitió un comunicado para confirmar la lamentable noticia.
“Lucha Libre Acapulco informa que, hoy jueves 03 de junio del 2021, recibimos una llamada por parte de las autoridades gubernamentales informándonos la aparición de un cuerpo en la Bahía de Santa Lucía. Por lo que lamentamos informar el sensible fallecimiento de Juan Gabriel Zentella Damián, quien diera vida al luchador Pasión Cristal, rogamos a Dios por su eterno descanso.
Mandamos las condolencias a su familia de sangre, a sus amigos y a toda la familia luchística”, se lee en el documento.
De acuerdo con medios locales, el cuerpo fue hallado por autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, quienes se encontraban en medio del operativo de rescate. Los informes arrojaron que el hombre de 44 años fue arrastrado hasta la zona del malecón, cerca del Zócalo del Puerto de Acapulco. En ese lugar fue rescatado por salvavidas de Protección Civil y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se realizó la necropsia de ley.
Comments