Luego del incidente del sábado por la noche, tras la conclusión de partido en el que Acereros derrotó a Rieleros, donde en los vestidores, el Manager del equipo de Aguascalientes Luis Carlos Rivera, golpeo al jugador Richy Pedroza; la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dio a conocer la sanción para los involucrados en el bochornoso incidente.
El Manager Luis Carlos Rivera, recibió una sanción de 100 salarios mínimos vigentes de la Ciudad de México, equivalentes a $14,170 pesos, y la suspensión de un juego por golpear al jugador Richy Pedroza.
Las mismas sanciones son aplicables para el jugador Richy Pedroza por infringir el reglamento en instalaciones del equipo, además de insultar a su manager.
Este incidente fue dado a conocer por la periodista Blanca Cisneros, quien además exhibió imágenes del pelotero lastimado tras el enfrentamiento con el Manager
Por último, la LMB exhortó a los clubes a que erradiquen conductas antideportivas. Además de pronunciarse a favor del juego limpio en todas sus dimensiones para todos quienes integran el circuito.
Este domingo Rieleros jugará el tercero de la serie ante Acereros de Monclova, tratando de evitar ser barridos en la serie, además de buscar cortar la racha de 4 derrotas al hilo.
Comments