top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

LA JUVE SE REDIME EN EUROPA CON POKER EN HUNGRÍA


Tras la derrota ante el Barcelona, ​​la Juventus consiguió su segunda victoria consecutiva a domicilio en esta UEFA Champions League. En Puskás Aréna, los campeones italianos vencieron al campeón húngaro Ferencváros por 4-1, gracias a un doblete de Álvaro Morata y un gol de Paulo Dybala.

Por primera vez en esta temporada, la "Dama" logró ganar dos partidos seguidos, por cierto, con el mismo resultado [4-1]. Un éxito que de hecho ha hipotecado la clasificación para los octavos de final, con una Juventus que con toda probabilidad irá a disputar la primera plaza del grupo ante el Barcelona en el choque directo del 8 de diciembre en el Camp Nou.

La primera conclusión del partido es de Cristiano Ronaldo, pero el campeón portugués patea en el centro y Dénes Dibusz ataja sin problemas. A los 7 'el equipo de Andrea Pirlo rompió el empate. Leonardo Bonucci sirve a Juan Cuadrado, el colombiano cruza tenso y rasante en el segundo palo donde llega Morata y lo mete en la bolsa.

El equipo local, dirigido por Serhiy Rebrov, intenta en vano con el brasileño Somália y el noruego Tokmac Nguen, luego Morata es demasiado altruista con Ronaldo siendo reensamblado por los defensores rivales.

Rodrigo Bentancur y Weston McKennie ingresan a la segunda mitad, reemplazando a Arthur y Aaron Ramsey. Ronaldo devora la posibilidad de doblar, que todavía encuentra a Morata en el 60 ', favorecido por el velo de McKennie en la cruz de CR7. Para el delantero español -que alcanza los seis goles esta temporada- es el segundo doblete del torneo tras el del Dinamo de Kiev.

El exjugador del Real Madrid, Chelsea y Atlético de Madrid dejó poco después su lugar a Dybala, que tras tocar su primer gol de la temporada con un bonito globo desde la frontal del área, lo encuentra gracias a un imprudente pase hacia atrás de Miha Blažič para Dibusz : Joya lo mete en la bolsa con una red vacía.

A los pocos minutos llega inmediatamente el segundo, el cuarto gol marcado esta tarde por la selección húngara: esta vez el error lo comete el portero del Ferencváros, el delantero argentino agradeció y volvió a poner out. Sin embargo, el gol en propia puerta se atribuye al defensa georgiano Lasha Dvali, que había intentado un rescate desesperado.

El equipo de Rebrov aún encontró el gol de la bandera con el marfileño Franck Boli, pero no pudo evitar la derrota. La Juventus de Pirlo vuela a 6 puntos en el Grupo G, tres menos que el Barcelona mejor clasificado con todos los puntos.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page