Si bien la crítica sobre la cuarta temporada de la serie Drive to Survive, la ha calificado como aburrida, ya que después de vivir una de las mejores temporadas en la historia del deporte motor, los fans esperaban ver más drama y conflicto durante los 10 capítulos de la más reciente entrega, sin embargo, esto se limita a los últimos dos episodios, dejando amargo sabor de boca en los fans.
En cuanto al mexicano Sergio Pérez, como ya es costumbre por parte de los productores, destaca por su ausencia, hasta el último capítulo, donde sí le fue reconocida, la importancia de su participación para que Max Verstappen pudiera conseguir el título mundial de pilotos.
En el episodio final se puede ver aquella gran batalla en pista entre el mexicano y Lewis Hamilton, por el liderato de la carrera, y aquella icónica frase de Max sobre su compañero de equipo “Checo es una Leyenda”.
En el inter se ven declaraciones de Checo donde habla sobre su estancia en Red Bull "Jamás estuve en un equipo capaz de pelear constantemente por ElPodium. Pelear con Mercedes es tremendo. Christian quiere que aproveche al máximo todo el potencial del auto".
El jefe de la escudería de la bebida energética, Chistan Horner también habló sobre el mexicano. "Creo que Checo, con su experiencia, es justo lo que necesitábamos. Checo finalmente está encontrando su nivel en el momento indicado. Es muy duro. Es como un perro con un hueso, jamás se rinde. Sergio es un gran jugador de equipo. Es lo que necesitamos en esta lucha"., declaró.
Pero no fue lo único que Christian Horner habló respecto a Checo Pérez, ya que en una escena donde se encuentran reunidos previo al gran premio, todos los pilotos de Red Bull (Alex Albon, Yuki Tsunoda, Pierre Gasly, Max Verstappen y Sergió Pérez), el CO del equipo, menciona en tono de broma…
-Christian Horner: “¿Saben qué descubrí, Saben por qué le dicen Checo?, ¿Saben qué significa Checo en México?
-Yuki Tsunoda: “No” -Christian Horner: “Big Di***”
La temporada 2022 de Formula 1 comenzará el próximo fin de semana con el Gran Premio de Bahréin.
Commenti