Con varios titulares en la banca, Toluca sigue demostrando jornada a jornada sus argumentos para ser uno de los candidatos a levantar el título en el Apertura 2024, ahora logrando una contundente victoria (1-3) ante Necaxa, gracia a una extraordinaria actuación de Jesús Angulo.
Los dirigidos por Renato Paiva salieron al Estadio Victoria con confianza, causando desde muy temprano en el partido ocasiones de peligro sobre la meta de Ezequiel Unsain.
La presión sobre la meta necaxista, tuvo recompensa para los escarlatas, que logró abrir el marcador con un potente disparo de Jesús Angulo al 18'.
La anotación visitante fue un golpe fuerte para Eduardo Fentanes, que poco pudo hacer para la reacción de sus dirigidos, que prácticamente de inmediato recibieron el segundo.
El doblete de Angulo, llegó tras una buena jugada de Isaías Violante, quien lo asistió y dejó sin guardameta al 25'.
La conexión de Toluca entre los mexicanos volvió a causar daño en la parte complementaria, permitiendo el tercero de Jesús Angulo al 65'.
Con la amplia ventaja, Toluca bajó el ritmo de su juego, dando descanso a algunos jugadores y esperando el silbatazo final.
Situación que fue aprovechada por Necaxa, que logró la anotación del descuento en el tiempo de compensación, tras la definición de Agustín Palavecino al 90'+5.
Comments