top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

JUSTO EMPATE EN EL CUAUHTÉMOC


Partido movido, de ida y vuelta en el Cuauhtémoc, donde Puebla y Necaxa igualaron a dos tantos. Justo empate que cualquiera de los dos pudo ganar.


El equipo de la Franja inició de mejor manera y no tardó en ponerse al frente en el marcador, ya con dos avisos previos, antes del cuarto de hora, jugada a balón parado a segundo poste, recentro para la llegada de “el Gasolinero” Martín Barragán, que de cabeza abrió el marcador.


Para la segunda mitad, Jaime Lozano decidió salir con los mismos 11, simplemente con ajustes táctico y una mejor actitud en la búsqueda del gol de la igualdad, el cual no tardó mucho en llegar.


Balón dividido que recupera Angelo Araos cerca de la media luna, el chileno se abrió a la banda y casi cayéndose envió centro a segundo palo, para la llegada de Facundo Batista y con un cañonazo dentro del área chica, igualara los cartones.


El partido se rompió al 63, con una pared a los linderos del área, en la que Jordi Cortizo, ante la marca de Alexis Peña, el poblano sacó una genialidad, y ante la salida de Malagón, picó la bola para adelantar a la Franja con un golazo.


Necaxa no bajó los brazos, y el premio llegó a balón parado. Tiro de esquina al minuto 82, el cobro a media altura de Heriberto Jurado que se paseó por el corazón del área sin que nadie lo tocara llegando a segundo palo, donde inexplicablemente estaba solo Agustín Oliveros y con sangre fría controló el balón y tocó sobre la salida de Silva, para el 2-2 definitivo.


Para el próximo viernes Necaxa recibirá a las Chivas, que llegarán si conocer el triunfo en el torneo

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

triCAmpeones

Comentarios


bottom of page