Los Rayos del Necaxa que se pusieron al frente del marcador gracias a Alejandro Zendejas, no supieron aprovechar jugar frente a 10 y se dejaron alcanzar en el Infierno por los Diablos Rojos del Toluca, resultado que deja a los de Aguascalientes en la zona baja de la tabla
Pese a estar en casa, el desarrollo del partido fue complicado para los Diablos, ya que Necaxa salió sin miedo al Nemesio Diez. Propuso al principio y supo aguantar al ataque mexiquense hasta el medio tiempo, esto pese a que los Diablos se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Haret Ortega.
Ya en el complemento, el partido se puso mejor, Necaxa mantuvo las ganas de proponer y fue mediante un espectacular contragolpe que abrió el marcador vía Alejandro Zendejas al 51’, que definió de taquito para romper una racha de 360 minutos del club sin anotar como visitante.
La ventaja no le duró casi nada a los Rayos, ya que al 55’, Toluca aprovechó un tiro libre desde medio campo al corazón del área, que Oscar Vanegas remató con mucha fuerza para vencer a Luis Ángel Malagón.
El resto del partido fue un ida y vuelta constante, el Diablo presionó un poco más, pero la defensa de Necaxa estuvo muy atenta. Por su parte, los de Aguascalientes no tuvieron mucha oportunidad de romper el empate.
A final de cuentas cerraron un empate que dejó a Toluca en el tercer lugar, mientras que Necaxa se quedó en el lugar 16, pero aún con chances de clasificar al Repechaje.
Comments