“La fortaleza de Panteras es el juego en conjunto, la circulación de la pelota y la energía, estamos listos para vivir el clásico en casa de Abejas de León”, comentó el coach de Panteras Sebastián Ginóbili de cara a la serie de este jueves 9 y viernes 10 de septiembre en el Domo de la Feria.
Panteras se preparó intensamente para estos compromisos, entrenamientos en cancha y gimnasio, análisis y buena vibra estuvieron presentes durante la semana.
“Necesitamos estar concentrados los 40 minutos, jugar duro y mantener la intensidad ejecutando lo planeado, en la liga se juegan dos partidos dos días seguidos y tenemos que estar listos para eso, además estoy consciente que las expectativas de nuestra afición son altas y las mías también, quieren que su equipo gane y trabajamos para eso”, agregó Ginobili.
Cabe señalar que Panteras contará con su pivot Josh Ibarra que aunado a los demás postes que son Ernesto Oglivie, Israel Gutiérrez, Fabián Jaimes y Kevin O´Brien muestran una amplia variedad de opciones.
“Sabemos que Abejas es un buen equipo, tiene buenos extranjeros, jugadores desequilibrantes con la pelota en la mano y tenemos que contenerlos, la clave estará en la defensa”, concluyó “Sepo”.
En el caso de Gary Mondragón realizará el viaje, pero dependerá del coach su participación.
Los felinos se presentan con récord de un ganado y un perdido tras recibir a Astros en tanto que Abejas viene de ganar con jugada de último segundo a Dorados de Chihuahua equipo con el cual perdió el primero de la serie.
Comments