En un esfuerzo por fomentar la práctica deportiva y mejorar los espacios públicos, el presidente Municipal de Jesús María, César Medina inauguró el nuevo sistema de alumbrado en las canchas de béisbol en el parque Francisco Guel Jiménez, un proyecto que promoverá la convivencia familiar.
Previo al encendido de las luces, el presidente municipal mencionó que la luminaria fue renovada colocándose 44 luces LED, de 400 watts, con una inversión cercana a los 400 mil pesos "Estoy convencido de que invertirle al deporte es invertirle a las familias y a la seguridad. Por ello, seguiremos destinando recursos a este tema para mejorar la calidad de vida de los jesusmarienses", afirmó.
Agregó, que este proyecto busca beneficiar a las decenas de jóvenes y familias que utilizan las instalaciones, asimismo, destacó que este nuevo sistema de iluminación LED no solo garantiza un menor consumo energético, sino que también ofrece una iluminación de alta calidad y reduce los costos de mantenimiento.
Acto seguido, dio inicio el conteo regresivo en el que todos los asistentes fueron testigos del encendido, de manera que con este nuevo alumbrado los jóvenes podrán practicar actividades deportivas incluso en la noche, en un entorno óptimo y seguro.
Comments