Una de las actividades deportivas que más ha sufrido durante la contingencia sanitaria, sin duda ha sido el atletismo de calle, con la cancelación de las carreras atléticas, que se habían convertido ya en una saludable tradición en las distintas vías de todo el orbe.
En Aguascalientes, la suspensión de estas actividades no fue la excepción, a pesar de ellos los equipos y agrupaciones se han mantenido en actividad. Un ejemplo de ello, es Jesús Silvestre Vázquez Montoya, que este domingo participó en la edición 125 del Maratón de Boston de manera virtual, realizando el recorrido por las calles de la tierra de la gente buena.
Miembro del Club 7AM de Alfredo Muñoz y vecino de la Zona Centro de la ciudad; “Chuy” dio inicio su recorrido en punto de las 6:00 horas, siendo escoltado durante los 42.195 km por amigos atletas y ciclistas.
Jesús inició y finalizó su recorrido con un tiempo de 3 horas 45 minutos 19 segundos, frente a la Escuela Primaria Jesús Díaz de León. ¡Muchas felicidades Chuy!
Para este lunes, de manera presencial, otra aguascalentense tomará parte de esta edición, María Isabel Romo Espinoza, que ya se encuentra en aquella ciudad.
Comments