Desde el primer partido de la temporada, los Jefes de Kansas City demostraron que son firme candidato a repetir el título y apalearon 34-20 a los Texanos de Houston en el Kick-off de temporada 2020-2021 de la NFL.
Patrick Mahomes, mariscal de campo de los actuales campeones, completó 24 de 32 intentos para 211 yardas y tres pases de touchdown, para encaminar a los suyos a la primera victoria de la temporada.
El Arrowhead Stadium, casa de los Jefes, recibió el primer encuentro de la campaña y de la nueva normalidad, por lo que sólo pudo recibir unos 17 mil aficionados (tiene capacidad para 79 mil), quienes estaban distribuidos por todo el inmueble, por las restricciones derivadas de la pandemia de covid.
Al comenzar el encuentro los jefes rozaron la primera anotación, pero tras revisar la jugada se indicó un pase incompleto, por lo que se retrocedió en el emparrillado.
Pero fueron Deshaun Watson y los Texanos quienes se adelantaron en el marcador en el primer cuarto, pero en el segundo periodo, Patrick Mahomes y su ofensiva comenzaron a mover las cadenas y lograron remontar 17-7.
Al inicio del tercer cuarto, los Jefes extendieron su ventaja y con una corrida de 27 yardas del novato Edwards-Helaire consiguieron su tercer touchdown del encuentro.
Para el último periodo, Mahomes volvió a dar un pase de anotación, pero también hubo respuesta de Watson y acercó a los suyos 31-20.
Finalmente, con pocos minutos en el reloj, los Jefes consiguieron un gol de campo y sentenciaron el marcador.
Comentarios