Chivas tiene rato que sabe a qué juega y finiquitó 4-1 a unos Pumas que nunca bajaron los brazos, pero físicamente desde el miércoles en Seattle ya no les dio. Con lo que el Rebaño cerró su boleto a la liguilla y e verá las caras contra el campeón en el clásico tapatío.
Lo que era un encuentro parejo terminó en goleada, con Guadalajara floreándose ante un cuadro auriazul completamente entregado y con una herida que se abrió aún más después de la Final de Concachampions perdida con Seattle.
Cristian Calderón adelantó al Rebaño, a los 12’. Pero Diogo De Oliveira le dio vida a Pumas con su tanto a los 19’. Lejos de ponerse nervioso, Chivas empezó a jugar mejor y se puso arriba con un golazo de Fernando Beltrán, a los 51’.
Los felinos tuvieron las suyas, pero perdonaron y, tal como pasó en la Conca, lo terminaron pagando caro. José Juan Macías se sacó las ganas y liquidó el trámite a los 87’. Alexis Vega le puso el broche de oro al día del festejo de su renovación y decoró el resultado con el 4-1 a los 89’.
Con este resultado, Chivas se medirá al campeón Atlas en Cuartos. Primero, en el Estadio Akron y la definición se dará en el Jalisco. Semana movida para el estado.
Comments